Asturias, entre los 50 lugares del mundo que hay que visitar antes de morir



National Geographic publica una lista con 50 lugares que recomienda visitar antes de morir y entre ellos incluye a nuestra tierrina. Diría mi amigo Ricardo que si una persona no ha tenido la oportunidad de visitarlo en plena vitalidad al menos se de el placer de dejar este mundo en el "Paraiso Natural". Es, sin duda, una magnífica noticia que una publicación de tanto prestigio ponga sus ojos en nuestra Asturias.

Mientras tanto nuestra obligación es la de continuar luchando por reivindicar que todas las personas que visiten Asturias también conozcan el suroccidente asturiano, ese gran desconocido. Esta es la vocación con la nació este blog.

Os dejo el enlace de la revista donde podeis ver los 50 sitios del mundo que recomienda.

En páginas interiores hay un fantástico artículo del prestigioso chef Jose Andrés sobre Asturias. Por cortesía de una gran embajadora de todo lo asturiano, Marta Fuertes, os lo brindo para su lectura:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes somos!Animo, a ver si salimos ya del aislamiento.
Luis Alberto

Anónimo dijo...

Grande Juan Maria.

Anónimo dijo...

... es verdad, nosotros estuvimos este pasado verano por alli y nos encanto en todos sus aspectos, y sobre todo la parte occidental, quiza por que aun se mantiene mas natural, sin duda, la Asturias por descubrir.

Dora Garcia y familia.

Anónimo dijo...

"Asturias Paraiso natural"
!que mas se puede decir!
... bueno, si, que llegue pronto hasta aqui, esa anunciada y esperada autovia, para que todos puedan venir a conocer estos paisajes maravillosos y disfrutar de sus gentes.
Jose Manuel Arganza.
Madrid.

Daniel dijo...

Cuánta razón querido Astur!!
Un fuerte abrazo

Marta dijo...

Enhorabuena por la crónica y por tu blog!!
Un besín Marta

Daniel dijo...

Buena campaña publicitaria para Asturias Juan.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, una gran noticia que se haya reconocido entre los 50 lugares del mundo, aunque nosotros ya lo sabiamos.

Juan dijo...

Asturias es un lugar guapisimo, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, bellos paisajes, tranquilidad, mar, montaña, buena gastronomía ¿Qué más se puede pedir?